Los deseos de un maestro siempre que sean realizables resulta un placer colaborar para que sean cumplidos, no encontré bandeja para la ocasión pero estoy segura que es algo que no tendrá en cuenta.
Bocadillos, pasteles, comida casera, helados, hamburguesas,café, bollería, frutas, hortalizas, pan, caramelos, patatas fritas y huevos fritos.¡También hay espárragos !
Iconos para todos los gustos y nunca mejor dicho.


Tamaño: 4,8 mb
Formato: eps
Licencia: Gratuito para uso personal
Referencia y Descarga Food Icons

Otros iconos no menos apetitosos los que Rosa aporta para que el jefe (perdón quise decir maestro) esté bien alimentado y su rendimiento siga en alza como nos tiene acostumbrados.


Autora: Aha-Soft
Referencia:Rosa
Formato: Ico y PNG
Descarga: Iconspedia
Tamaño:256x256 - 128x128 - 64x64 - 48x48 - 32x32
Licencia: De uso libre, si es para uso comercial la autora acepta el trabajo de diseño personalizado.


Codi Global

Pues me iran de perlas, seguro que encuentro alguna utilidad para alguno de ellos en mi web de mi "segundo" trabajo.
Gracias por el aporte.

Responder
Gildo Kaldorana

Estan muy bonitos, me los guardo y después vere si les doy algun uso.
Los primeros de Food-Icons que estan en formato eps, entre que se abre el Fotoshop y termina de cargarse pasa un buen rato, salen como una imagen y no se como individualizarlos.
Perdona las molestias y muchas gracias por tu blog.

Responder
JMiur

Ohhh pero que bien: Fiesta completa :D

Responder
Jaime Trujillo Escobedo

¡Que bien me vienen Gem@! los tendré en cuenta para futuras recetillas ;)

Responder
Gem@

yz Sisco ¿dos trabajos? No conoces la crisis eh :)

yz No hay molestia Gildo Kaldorana, no sabría decir como solucionar lo de los iconos en formato eps porque no utilizo el Photoshop pero si conozco una web de tutoriales, por si le sirve de ayuda.. http://www.solophotoshop.com/

yz En Blogger tenemos de todo J.Miur aunque la mitad de cosas no funcione, pero nos las apañamos bien para las fiestas :)

yz Estupendo Jaime, todos tuyos :)

Responder
guadalinfo berja

gracias gema por visitar mi sitio y preocuparte, ya se lo que era, y era lo siguiente que si no metes un espacio para separar una letra los comentarios y las entradas desbordan de todas formas muchas gracias

Responder
Gem@

yz Me alegra esté solucionado :)

Responder
Codi Global

Pues no te creas, no se lo que es peor, trabajo todos los dias de la semana!!

Responder
Gem@

yz Sé lo que es eso Sisco, la hostelería es la rama más sacrificada que conozco y si estás unido de alguna forma al negocio ni te cuento.

Responder
Unknown

después dicen que comento y comento...ya tenemos todo jajaja, me estoy muriendo de la risa, espero mis vecinos no lo tengan en cuenta jajaja
Solo hacen faltas los pasajes de avión y armamos una que no les digo...sería bonito encontrarnos alguna vez en la vida. A don JM lo tengo cerca, pero a ustedes!!! y tenemos de casi todos los países!!!, sería la CUMBRE BLOGGERS EN UN ASALTO jajaja...de solo imaginarme los modismos, los idiomas...ahí vamos :)

Responder
Gem@

yz El encontrarnos todos sería lo máximo Graciela, lo pienso muchas veces y sería fantástico. Estamos muy lejos geográficamente pero al mismo tiempo nos sentimos muy cercanos ;)

Responder
Unknown

eso tiene internet (no estoy inventando nada nuevo) que cuando alguien que conoces no hace una entrada, unos días sin estar, extrañas verlo/a...si tengo amigos y claro que sería lo máximo que nos podría pasar.
Como dice Maite lo hacemos virtualmente, soñamos :)

Responder
Nathan yo

Gema tengo una duda como ahgo para poner un icono así como el tuyo a la par de el URL de la página..
por fa
es que se ve súper cool
lindo blog, felicidades ;)

Responder
Gem@

yz Es cierto Graciela en Internet no existen distancias pero si los sentimientos ;)


yz Global Metion Blog mira aquí ;)

Responder
Nathan yo

Gema Thank you so much ;)
eres la mejor

Responder
Gem@

yz Gracias Global Metion Blog :)
Suerte!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top